Anuncio Muy Especial + Traducción

 Bueno después de casi 4 años trayendo distintos trabajos a esta comunidad  (el blog inicio entre Junio o Julio del 2020)  yo creo que llegó el momento de hacer un especial llegó mucho tiempo queriendo hacer uno pero por diversos motivos no me lo permitieron pero, a mí ver el blog logro grandes logros superamos los 150 trabajos públicados una parte en este blog pero otra parte en el blog de M y hace un rato superamos esa cantidad y un extra es que ya llegamos a las 800 mil visitas asi que haremos una pequeña dinamica ustedes en los comentarios de esta publicación pueden poner cualquier tipo de preguntas que tengan sobre mi y mi carrera por así decirlo y en el siguiente post responderé todas sus preguntas pero aparte ya investigare como pero sorteare 3 traducciones las cuales podrán ir hasta las 40 paginas y serán en los siguientes idiomas: inglés, japonés y coreano asu vez una pequeña exposición de mi modo de trabajo al traducir desde que empecé hasta este momento :)

Nota: si no les interesa eviten el blog durante aproximadamente durante una semana, estaré anotando sus preguntas y comentarios hasta el lunes a las 10 PM hora de la cuidad de México así qué muchas gracias por leer esto y una traducción como recompensa por su interés.

Traducción

OJO POR OJO.









Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias, genial que bueno que estás un poco activo necesito un poco de tu ayuda te enviaré mensaje.

      Borrar
  2. Yo tengo una pregunta, cuanto tardas en traducir? Yo estoy traduciendo un comic y es cansado xddd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok gracias por la pregunta, está será una respuesta pequeña pienso dar una larga explicación en la publicación,
      No tengo plazos fijos todo depende de cuánto trabajo tenga en mi trabajo y si es un doujinshi largo o corto y idioma.

      Borrar
  3. Nice, felicidades bro sigue así,
    Mi pregunta es que programa usas para editar las imágenes en PC o lo haces en el cell?
    Y si la otra se contesta con la de otro comentario te dejo está otra
    Como te llegó a gustar este tipo de cosas del body swap (cambio de cuerpo)

    ResponderBorrar
  4. Tienes server de discord y si no es el caso podrias crear uno para la comunidad¿?

    ResponderBorrar
  5. Felicidades. Mi pregunta es que fue lo que te introdujo a lo relacionado al body swap, gender bender etc?

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades espero que sigas creciendo y mi pregunta es ¿Que programas usas para hacer tus traducciones?

    ResponderBorrar
  7. Por qué te gusta el body swap pa

    ResponderBorrar
  8. Cual fue la primera escena donde conociste el body swap o possession ?

    ResponderBorrar
  9. Muchas felicidades!!! Ojalá sigas así y sigas creciendo!!
    La pregunta que tengo es cuál es tu historia/trabajo favorito de posesión o body swap??

    ResponderBorrar
  10. Felicidades
    ¿Siempre me he preguntado como es tu lugar de trabajo al trabajar en las traducciónes?

    ResponderBorrar
  11. Gracias por las preguntas por el momento no responderé las preguntas directamente ya que lo haré en la próxima publicación del blog.

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por tu trabajo, pregunta en qué momento conociste este mundo del body swap y piensas en realizar algún cómic o trabajo creado por ti misme (no se cómo te defines) o más común alguna animación body swap.

    ResponderBorrar
  13. Eres feliz haciendo este hobbie, o sientes que te falta algo mas?

    ResponderBorrar
  14. Tengo una pregunta aparte de hacer las traducciónes tienes algún otro hobbie?

    ResponderBorrar
  15. Felicidades por tu trabajo y gracias por tus publicaciones de tan buena calidad. Cómo decides que traducir o que priorizar?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog