ESPECIAL DEL BLOG


Bueno por fin de una larga espera llego el momento de responder las preguntas que me hicieron en la publicación pasada después de responderlas les explicare el método de como me enviran sus peticiones y como elegiré a los ganadores bueno empecemos.

  • Una pregunta recurrente es como me llego a interesar este genero y la respuesta aunque pueda sonar extraña fue la envidia les daré un poco  un poco de contexto desde que nací he sido propenso a enfermarme y con el tiempo pareció empeorar el hospital ya la podría considerar mi segunda casa y llego un punto en el que pensé por que mi cuerpo están débil a comparación al de otras personas en un momento paso por mi mente "si tuviera un cuerpo mas fuerte esto no pasaría ¿verdad?" bueno eso sonó un poco triste afortunadamente ya me encuentro mucho mejor de salud. 
  • para responder cual fue mi primer acercamiento a este genero fue al ver el anime de yamada-kun y las 7 brujas en YouTube recuerdo haber visto todos los capítulos y después buscar  bodyswap dentro de youtube y en ese entonces aun podías subir desnudos a la plataforma y justo me encontré una pelicula que quizás muchos recuerden y si después de verla nada fue igual para mi aunque creo que fue demasiado pronto para mi aun no entraba a secundaria y ya estaba metido en este mundo después de eso empecé a navegar por toda clase de blogs relacionados con el tema y sobre por que me gusta a siendo sincero no tengo una respuesta clara.
 

  • Referente si en algún momento hare mi propio doujinshi o animacion yo dudo algún día poder hacer algo así ya que no tengo la capacidad de dibujar lo intente durante una etapa de mi vida pero mi mente tiene una idea pero mis manos otras.
  • también hubieron personas que me ´preguntaron sobre mis pasatiempos y si soy feliz al traducir o me falta algo mas, y la respuesta es Si soy muy feliz al traducir y traerles nuevo contenido pero también siento que aun puedo seguir mejorando ya sea mi área de trabajo o mis traducciones pero mientras tenga vida siempre se puede mejorar aun mas.
  • y si tengo mas pasatiempos esta seria una vaga idea de como distribuyo mi tiempo entre ellos.


  • También esta la pregunta si tengo un servidor de disco y la respuesta es no solo tengo el blog y mi Twitter(ahora X) y si llegare abrir uno lo dudo mucho requieren mucho tiempo y personas gestionándolo y mi trabajo llegar a ser muy demandante por cierto para el que no lo sabia trabajo en control de plagas gracioso ¿no? alguien que tuvo mucho problemas de salud ahora trabaja rodeado de químicos.
  • bueno se que muchos esperaban saber como decido que trabajos hago y la respuesta es simple traduzco lo que veo y me guste mayormente trabajos con buen dibujo, historia o recomendaciones de amigos(también pueden enviármelas a mi twitter) y sobre que aplicación uso se llama Ibis Paint X es la que yo utilizo ya que trabajo en telefono aunque suelo pedir ayuda para la limpieza en algunos casos y sobre cuanto tardo depende de cuanto trabajo tenga y la cantidad de paginas cuando realmente quiero que ya salga un trabajo duermo 4 horas(por eso mi ciclo de sueño esta arruinado) con tal de sacarlo esta serian algunas estimaciones.
Ingles 10 a 20 paginas de 3 a 4 dias
japones y coreano de 20 a 40 paginas 7 a 10 dias 

  • bueno tambien me preguntaron como es mi lugar donde hago las traducciones y aunque es innecesario suelo trabajar en un escritorio con una silla de plastico de fiesta tengo planeado comprar una de oficina ergonómica para cuando trabajo o estoy jugando con mi ps5 y hasta tengo mis luces led lentamente estoy armándome tal vez luego les enseñe una foto cuando este terminado aun sigo equipándolo (me prestaron una computadora para hacer este post)

  • y para terminar cual es mi trabajo favorito seria la primera traduccion que hice mas que nada por el significado para mi es el trabajo que inicio todo esto y por eso es importante para mi.


  • Y ¿que planes tengo para el blog?  seguir trayendo mas contenido a blog hasta donde pueda tal vez no con la actividad de antes pero lento y seguro.


Bueno ahora lo que muchos esperan el sorteo abran algunos requisitos los que no los cumplan no seran tomados en cuenta.
  1. Tiene que ser maximo 45 paginas.
  2. solo puede estar en los siguientes idiomas: japones,coreano y ingles.
  3. Antes de enviar su peticion tienen que poner un seudónimo para hacer el sorteo y despues el enlace.
Ejemplo: Haise Peticion:www.y2mate.com

Enlace para el sorteo:JUSTO AQUI

ESTARE ANUNCIANDO A LOS GANADORES EL JUEVES Y CERARRE LAS PETIONES EL MIERCOLES POR LA NOCHE SI TIENEN ALGUNA OTRA PREGUNTA O RECOMENDACION SOBRE ESTE POST ESTARE LEYENDO LOS COMENTARIOS.

Comentarios

  1. Vaya historia de fondo, te respeto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias lo curioso es que nunca pensé que la contaría en internet.

      Borrar
  2. Guau eres una persona muy ocupada y todo lo que haces se oye muy agotador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces pero siempre intento tener una buena actitud y ha funcionado por el momento.

      Borrar
  3. Muy buen especial, también el anime de Yamada-kun y las 7 brujas te trajo a este mundo del cambio de cuerpo igual que a mi me sentí identificado y pues no queda nada más que desearte suerte y apoyarte, gracias por ser parte de esta comunidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias después de publicarlo sentí que faltaron cosas pero ya será para el próximo, muchas gracias por las palabras de aliento.

      Borrar
  4. Me pareció muy bonito todo, a veces vengo al blog para ver que haces, te deseo éxitos en tus proyectos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, si fue una buena experiencia contar un poco de mi vida siento que faltaron cosas y que también podría haberlo hecho mejor pero por algo se empieza.

      Borrar
  5. Una gran historia de origen

    ResponderBorrar
  6. Aunque comúnmente estoy inactivo, pasar a ver los blogs que sigo y notar como han ido creciendo; es una maravilla y ver los pequeños nichos que se forman en cada uno.

    Al igual aquí, referenteme con la cantidad de visitas que mencionas y como el blog sigue creciendo, así que felicidades 👌.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario