Actualización del futuro del blog



Para el que le interesé primero dare una actualización de lo más relevante que me ha pasado durante el tiempo que estuve ausente si no es de tu interés salta el texto hasta donde empiecen las letras rojas de nuevo

 Bueno con la novedad que sigo vivo la razón por la que he estado inactivo por que el 19 de agosto empecé la universidad después de muchas trabas lo malo es que es más demandante de lo que esperaba ahora mi vida se resume a estudiar los temas diarios y a su vez para una exposición semanal.

   


Al final opte por estudiar odontología lo malo en esta facultad no tenemos días libres tenemos que ir incluso días festivos lo bueno es que es de lunes a viernes, pero tampoco me fio de los sábados por que esos dias trabajo siempre y cuando me llame mi antiguo jefe unos ingresos extra no caen mal, suena pesado pero hasta el momento me ha funcionado esa mecánica no todo es malo por fin cuento con una laptop decente lo malo tuve que hacerle una actualización dado que antes el disco duro era mecanico y era inoperable cualquier actividad con esta laptop.


Despues de una ligera mejora en componentes cambie el disco duro anterior por un SSD M2 junto con otra memoria de 8 GB de ram(ahora tiene 16 en dual chanel)  y ahora funciona de maravilla esta laptop (en ella realizo esta publicacion), curiosamente puse un SSD sata y no lo aparece al arrancar la computadora desconozco por que pero es curioso.




pase de antiguas lecturas muy bajas a una gran mejora significativa


otra novedad es que compre una switch y le meti magia 




estuvo curiosa la historia primero compre una lite porque estaba barata en una casa de empeño y mi primo anterior mente se compro una similar y quise darle una oportunidad y me termino gustando más de lo que esperaba así que vendí la lite y solo puse la diferencia para una normal de segunda mano y fui a que le pusieran el chip me gusta que sea portátil ya que casi no estoy en mi casa lleva como 18 días que no enciendo mi play 5



eso seria lo mas relevante que a pasado en mi vida aparte de que el jueves que viene es mi cumpleaños ahora referente al blog.

No tengo planes de abandonarlo le he dedicado tanto tiempo y esfuerzo como para hacerlo pero ahora se me complica aun mas que antes debido como son mis clases y mi trabajo los fines de semana asi que no quedara abandonado pero las actividades seran reducidas al minimo al menos prometo hacer un trabajo largo por mes las mini actualizaciones seran lo mas frecuente adjunto una imagen del proximo proyecto creo que lo empece hace 3 meses pero curiosamente solo me faltan entre 10 a 12 paginas cualquier comentario o duda que tengan las estare leyendo y respondiendo lo antes posible bueno me despido que entro a trabajar en 6 horas.



Comentarios

  1. Muchas felicidades por haber entrado a la Uni!!! Entiendo un poco eso, la escuela consume demasiado tiempo y es pesada pero tú puedes. Y que genial que te compraste una switch, ayuda bastante. Sigue esforzándote y felicidades por lo que has conseguido!!

    ResponderBorrar
  2. Trabajas, estudias y tienes algo de tiempo libre... Hay algo q no no haga bien este hombre?

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por entrar a la uni. y animo pronto encontraras un equilibrio y el tiempo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog